Cancelación de pedidos: en caso de cancelación se le devolvería al cliente la totalidad de su compra, siempre y cuando se haya efectuado con un mínimo de 48 horas, a la fecha de la reserva.

Si no existiera fecha de reserva y el cliente desea cancelar su pedido, se tendría que poner en contacto con el restaurante vía correo electrónico (info@restaurantepinkmonkey.com), con el fin de gestionarle la devolución integra de su compra.

Devolución y reembolso: en el caso de que el cliente quiera solicitar la devolución y/o reembolso de la compra de su bono regalo, se tiene que poner en contacto con el restaurante vía correo electrónico, con el fin de gestionarle la devolución integra de su compra.
No se efectuará devolución y/o reembolso una vez consumido el producto y /o regalo.

Envíos: Una vez recibido su compra recibirá un correo electrónico con el Código de su compra.

Referente a la venta de bebidas alcohólicas: este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Es imprescindible presentar el bono regalo en el restaurante el día de la reserva.