Menú para grupos en Madrid

Salir a comer o a cenar en buena compañía es uno de los grandes placeres de la vida, especialmente si podemos hacerlo a buen precio degustando platos del Sur este Asiático fusionado con cocina Peruana de gran calidad. En Pink Monkey lo sabemos y hemos elaborado una puesta gastronómica con un delicioso menú para grupos en Madrid con el que podrás disfrutar a lo grande con tus amigos.

Contamos con una amplia variedad de platos donde mezclamos sabores del sur de Asia con la cocina peruana. Si buscas restaurantes originales, puede que no pienses en la cocina fusión como una buena alternativa. Sin embargo, ¡te aseguramos que en Pink Monkey lograremos sorprendente!

Disponemos de un moderno local desenfadado con platos preparados en el momento en nuestra cocina visible al público y un proceso de elaboración propio. Tanto es así que fuimos los auténticos pioneros en la elaboración de baos no solo en Chamberí sino en todo Madrid.

En Pink Monkey calidad precio y atención van de la mano. Descubre los sabores que no dejarán indiferentes ni a los foodies más entendidos.

¡Ven a visitarnos con tus amigos y descubre las alternativas para disfrutar del mejor menú de grupo!

 

Un completo menú para grupos en Madrid asequible y delicioso

Hemos elaborado una propuesta gastronómica original, diferente y sorprendente en la que combinamos como nadie los sabores más exóticos de la cocina del Sur este Asiático fusionado con especialidades peruanas.

Contamos con una gran variedad de platos y cócteles para disfrutar en compañía. La mejor alternativa que tienes siempre disponible en nuestra carta es el menú degustación por un precio de 29,90 €.

Una amplia y original propuesta donde incluimos las especialidades más demandadas de nuestro restaurante en Chamberí como son dumplings. Estos han cautivado incluso a El Comidista donde lo han incluido en el Top 5 dentro de su lista de dumplings. También podrás degustar el exquisito Curry Rojo de carrillera ibérica o nuestros famosos Baos, los auténticos pioneros en Madrid elaborados con una receta original y sorprendente.

Otras opciones que encontrarás son el Ceviche Thai preparado con salmón o los mejillones Nam Jim, una verdadera experiencia para el paladar que no os dejará indiferentes.

No sólo es una excelente alternativa para comer o cenar con amigos. Nuestro menú para grupos en Chamberí también está disponible para parejas dado que el número mínimo es de dos personas. Además, incluye agua y dos copas de vino, así como un delicioso postre con cremoso de avellanas para poner la guinda final a cualquier reunión.

La mejor opción si buscas restaurantes originales con menú para grupos en Madrid

Te podemos asegurar que Pink Monkey es uno de los mejores restaurantes de Madrid para cenar y tomar unas copas en pareja o con amigos. Contamos con un impecable servicio de coctelería casera y deliciosa elaborada por nuestro barman con un montón de opciones únicas y originales.

El mejor final para cualquier velada incluso si tienes que conducir… ¡Te ofrecemos deliciosos cócteles sin alcohol elaborados con la mejor fruta natural, especies y sabores únicos!

Ven a probar la Asian Craft Food que te conquistará.

Y si vienes a cenar con amigos el día de tu cumpleaños, ¡os  invitamos a una copa de cava!

🔥 5€ DE REGALO GRATIS 🔥

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis para tu pedido online. Solo disponible hasta el 31/10/21

Hemos recibido tus datos correctamente. Revisa tu email para encontrar el cupón con el descuento.