Street Food en Madrid

Si quieres deleitarte con la auténtica Street Food en Madrid con la que podrás viajar por todo un mundo de sabores tienes que venir a Pink Monkey.

Nuestra propuesta gastronómica se basa en una cuidada selección de sabores con la que podrás viajar a distintas latitudes, desde el sudeste asiático hasta el Mediterráneo haciendo varias paradas en la cocina mexicana y peruana.

Todo un mundo de sabores por diferentes continentes que deleitará a los paladares más exigentes.

¿Todavía no has probado nuestros platos?

La carta de Street Food en Madrid de Pink Monkey

¿Y qué te encontrarás en nuestra carta? Pues auténtica Street Food en Madrid que incluso podrás ver cocinándose en directo. Todo en un ambiente chic y divertido donde nuestro equipo prepara a la vista de nuestros comensales los platos en el acto.

Un auténtico espectáculo para la vista y los sentidos para que puedas viajar desde nuestro restaurante o haciendo tu pedido a casa.

Nuestra propuesta gastronómica está basada en una sabrosa selección de….

Entrantes para empezar

Comienza tu experiencia gastronómica con nuestro original bao de pato de Pekín, unos deliciosos bocados de pato confitado con los que te entrarán ganas de más.

También tienes disponibles nuestros crujientes rollitos con una deliciosa combinación de hierbas aromáticas y una fantástica salsa vietnamita o el satay balinés con un original marinado y una cremosa espuma.

Todo un contraste de sabores muy originales.

Ensaladas para continuar y ceviches

Y cuando hablamos de ensaladas, no nos referimos a unas ensaladas cualquiera. Descubre la ensalada Thai que elaboramos al fuego vivo a base de pollo marinado, un dulce toque de mango y el contraste de la menta.

¡Una delicia que se deshará tu boca!

Y por supuesto, no puede faltar un guiño a la comida peruana como son nuestros exquisitos ceviches de salmón o de corvina con el estilo que solo nuestro chef Jesson y el equipo de Pink Monkey saben darle.

Los mejores dumplings de Madrid

Y no solo porque los digamos nosotros sino porque son muchos quienes los han clasificado así.

Una deliciosa carta de dumplings donde podrás saborear gyozas caseras, kao de pato con foie y una exquisita reducción de ibéricos o nuestros famosos dumplings de carabineros.

Platos veganos y vegetarianos

Una amplia selección de los platos más representativos de la Street Food en Madrid de Pink Monkey ideal para veganos y vegetarianos.

Arroces, woks, ensaladas Thai con tofu o baos para saborear la gastronomía más canalla de la capital.

Los hits de nuestra carta

Los auténticos Nº1, así son las grandes estrellas de nuestra carta como la carrillera ibérica al curry, el wok de noodles, verduras y langostinos, el ramen o la presa ibérica macerada.

¡Exquisitos!

Postres caseros

Y para finalizar, nada mejor que nuestros exóticos postres caseros como el brioche con coco, lima y maracuyá o el brownie de chocolate.

No lo pienses más y ven a saborear la Street Food en Madrid más canalla de la capital. Un increíble viaje de sabores que podrás disfrutar en nuestro restaurante o haciendo tu pedido online.

 

🔥 5€ DE REGALO GRATIS 🔥

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis para tu pedido online. Solo disponible hasta el 31/10/21

Hemos recibido tus datos correctamente. Revisa tu email para encontrar el cupón con el descuento.